agosto 30, 2020

Hola papitos, quiero escribirles y con base en mi experiencia los artículos necesarios para cuando los niños están aprendiendo a controlar esfinteres, dejando el pañal e ir al baño sólitos.

La hora de dejar el pañal puede ser un momento muy emocionante y a la vez frustrante para los padres, pues no todos los niños tienen el mismo proceso y eso hay que tenerlo en cuenta, aprender que cada niño es único y tienen su propio ritmo, unos pueden dejar el pañal al año y otros a los 4 años, y ambos es normal.

En mi experiencia con mi hijo de 3 años, el dejo el pañal tarde aunque en la escuela le enseñaron y lo aprendió muy bien, solo que en casa era diferente, el no avisaba por lo que fuimos adecuando el espacio para el, con su vasenilla y demás cosas.

En algún momento me llegue a frustar pero entendí que el ritmo de aprendizaje es diferente en todo ser humano y eso esta bien, sin comparar! por lo que quiero decirles papitos que no se preocupen el día que dejen los pañales y orinen sólitos, ese día llegara se los aseguro.

Por eso quiero enseñarles los aliados necesarios para esta nueva etapa!

Vasenillas

Desde el diseño clásico hasta con su caricatura favorita, probar con esta dejándola en los lugares donde este mas tiempo el niño, en la habitación, en el comedor y tener una en el baño para que se familiarice.

Orinales para niños

Los orinales para niños son super practicos a la hora de aprender a ir al baño, el niño se familiariza con orinar de pie como se lo puede enseñar su padre, y estos orinales tienen figuras de animalitos para motivar al niño a ir al baño, este producto se adhiere a la baldoza del baño y crea un espacio para el niño.

Inodoros musicales

Este producto es aun mas divertido a la hora de ir al baño, viene en forma de inodoro pequeño para los niños, con sonidos de descargar el inodoro similar a uno real, a parte de eso tiene musica para que los niños se diviertan ya que algunos le tienen miedo al inodoro grande.

Adaptadores para inodoro

Los adaptadores son los reductores del baño, estos se colocan en la inodoro para adultos reduciendo el aro del asiento para que el niño no se vaya a caer, de esta forma el niño aprende directamente en el inodoro para adultos, estos vienen con colores y diseños de caricaturas y tambien son acolchados.

Como podemos ver hay varios productos para nuestros niños en su aprendizaje de controlar esfinteres y dejar el pañal, esto motiva mucho al niño en esta nueva etapa. Como padres debemos recordar que no hay una edad exacta para dejar el pañal, cada niño tiene su tiempo de aprendizaje para cada proceso, por lo que solo debemos apoyar y motivar para que el pueda hacerlo.

Deja una respuesta

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish
X